EDIFICIO LLAC CENTER

En Gratti Enginyeria estamos colaborando con Next Arquitectura en diferentes proyectos. En este post queremos destacar una colaboración que nos hace mucha ilusión. Estamos desarrollando el Proyecto Ejecutivo de todas las Instalaciones de la Torre B del edificio Llac Center, situado en Sabadell, junto a los profesionales responsables de este proyecto que forman parte del equipo.


El diseño y desarrollo del proyecto de instalaciones incluye todo lo necesario para que la torre B, que se rehabilitará como Residencia de Estudiantes, funcione con todos los servicios necesarios para abastecer más de 180 habitaciones individuales distribuidas en 5 plantas. También hay una planta, que se define como Planta Pòdium con los servicios de uso común de los estudiantes. El espacio exterior de esta planta es una zona comunitaria.


En la torre B de aproximadamente 4.700 m², Gratti Enginyeria, también ha trabajado con Next Arquitectura asesorando en todo los aspectos relacionados a seguridad contra incendios para cumplir con todas las exigencias normativas del cambio de uso a Residencial Público.

 

Imágenes cedidas por Next Arquitectura
Esta web usa cookies propias y de terceros para evitar spam y realizar tareas de análisi entre otras funcionalidades Más info.
Aceptar Personalizar Rechazar