Gratti Enginyeria nació el 2007 de la mano del ingeniero Lluís Gratti. En un contexto de crisis económica, el objetivo inicial fue reunir un equipo que pudiera afrontar diferentes proyectos basandose en tres principios esenciales: rigor, calidad y la experiencia de sus miembros, ofreciendo un precio ajustado a las necesidades del momento.
Con el tiempo el proyecto ha ido creciendo y nuevos clientes, como el Parlament de Catalunya , el Port de Barcelona o TMB, han llegado atraidos por la eficacia y la profesionalidad del equipo. Así mismo, el abanico de servicios ofrecidos se ha ampliado y adaptado a las nuevas demandas que han surgido, incluyendo más propuestas encaradas al medio ambiente y las energías renovables, un tema de máxima actualidad. Además, la empresa entró el pasado 2018 a formar parte de BNI BCS Empleo (Business Networking International Barcelona Ciutat Sur), una de las organizaciones de referéncias de negocios más grande del mundo. Gratti Enginyeria ha sabido adaptar-se a estos cambios, también renovando su imagen y preséncia online, pero siempre manteniendo sus valores de base, con un equipo de profesionales altamente cualificado.
Ofreciendo un servicio cercano, de calidad y basado en la experiéncia y la atención al cliente.
Proporcionar soluciones adaptadas a cada proyecto, con eficacia y rigor.
Hacer un seguimiento constante a los proyectos y asesorar en todo momento para obtener mejores resultados en el menor tiempo posible
Calidad en nuestros proyectos
Adaptabilidad en nuestros proyectos
Profesionalidad en nuestros proyectos
Confianza en nuestros proyectos
Ingenieros, arquitectos, aparejadores, proyectistas y delineantes con una alta cualificación técnica y una ámplia experiéncia en todo tipo de proyectos.
Colaboramos directamente con empresas instaladoras y constructoras de confianza que nos permiten ofrecer un servicio unificado y unos resultados óptimos