REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Actualmente Gratti Ingeniería está interviniendo en la dirección y proyectos ejecutivos de las instalaciones en varios edificios que se están reformando íntegramente:

  • Edificio de 8 viviendas en la calle Almogavers de Barcelona
  • Edificio de 14 viviendas en la calle Còdols de Barcelona
  • Edificio de 9 viviendas en la calle Alfonso I,de Zaragoza
  • Edificio de 20 vivendas en la calle Notariat de Barcelona
  • Edificio de 12 viviendas en la calle Serrat de Barcelona

La verdad, cada uno de ellos es un reto ya que te encuentras con un edificio estructuralmente hecho. Por tanto, nos encontramos con mayores dificultades para adaptar las instalaciones a lo construido que no a un edificio de nueva construcción que la ejecución se adapta al proyecto y todo está por decidir cuando se hace el diseño.

Aquí, en la rehabilitación de edificios, sí que es importante qué la relación de equipo entre arquitecto-ingeniero funcionen a la perfección y evidentemente todos los técnicos que participamos tenemos que saber transmitir y compartir las soluciones con la constructora. Hay que encajar todas las piezas de los puzzles, pasos, espacios ya definidos por el propio edificio y adaptarnos cumpliendo con las actuales Normativas.

Pero para esto estamos, no siempre es fácil, y lo difícil nos hace ser más fuertes y nos ayuda a mejorar nuestras propias decisiones en cualquier situación en que nos encontremos.

Esta web usa cookies propias y de terceros para evitar spam y realizar tareas de análisi entre otras funcionalidades Más info.
Aceptar Personalizar Rechazar