ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES

La mayoría de emprendedores al empezar un negocio y tener la necesidad de implantarlo en un local o una nave industrial, no acuden a buenos técnicos profesionales donde les puedan asesorar técnicamente del estado de ese lugar y de las adecuaciones que se han de realizar para que cumpla las Normativas actuales (incendios, evacuación, estructura, instalaciones).

Desde Gratti Ingeniería, realizamos el estudio, asesoramiento y cotización para que la elección y decisión de obtener el lugar donde se quiere implantar el negocio sea lo más óptimo y menos costoso posible. 
Llevamos mucho tiempo ofreciendo este servicio, ganándonos la confianza de muchas empresas para llevar a cabo la mejor inversión inicial antes de empezar con su  negocio.

Para citar algún ejemplo, la empresa Fluidra España con 24 delegaciones repartidas en nuestro ámbito Nacional, todas ellas han pasado por el asesoramiento y ejecución de nuestra intervención a lo largo ya de 7 años de confianza mutua.

Esta web usa cookies propias y de terceros para evitar spam y realizar tareas de análisi entre otras funcionalidades Más info.
Aceptar Personalizar Rechazar