MEDIO AMBIENTE

Empezamos una nueva etapa y desde Gratti Enginyeria queremos comunicar que ya hace más de un año que nos hemos volcado con la mejora del medio ambiente.

Abrimos un departamento enfocado a mejorar y asesorar a aquellas empresas que quieren poner su granito de arena en este camino en el que cada vez estamos más concienciados y que por tanto, requiere de nuestra implicación.

Este departamento se ha generado durante el último año aunque sus integrantes ya llevan tiempo trabajando en este nuevo proyecto.

Colaboramos con diferentes despachos de arquitectura, asesorando y aportando soluciones a nuevas tecnologías de construcción e instalaciones, consiguiendo unos resultados de eficiencia y ahorro energético sorprendentes.

Desde este comunicado, nos gustaría agradecer personalmente, la aportación que se lleva en mi empresa, y en cada una de las acciones y proyectos que se han hecho para poder formar parte de esta lucha que tenemos todos en la mejora de nuestro Mundo.

Esta web usa cookies propias y de terceros para evitar spam y realizar tareas de análisi entre otras funcionalidades Más info.
Aceptar Personalizar Rechazar