AÑO ATÍPICO
De manera resumida, el año pasado no fue tan beneficioso ni con mejores perspectivas debido a la situación que estamos viviendo, pero sí nos ha servido, o al menos personalmente, para reflexionar, recapacitar y de adaptación. Salir de la zona de confort para explorar otros caminos, los cuales nos ayudan a mejorar constantemente.
Solíamos navegar con comodidad en nuestra rutinas, día a día... y lamentablemente, ha tenido que producirse una crisis de magnitudes considerables para salir de dicha zona de confort, así como despertarnos en otra realidad.
Nuestra empresa, nuestros sueños no van a sucumbir. Gratti Enginyeria nació en plena crisis y nunca tiró la toalla, siempre rodeados de personas positivas y con ganas de superar cualquier situación adversa.
Os invitamos a aquellas personas y empresas que les haya afectado la sitaución de la pandemia, que desafortunadamente no son pocas, que luchen conjuntamente y que construyan un buen equipo de colaboración. De esta manera, salir adelante puede que sea más fácil y no imposible.
Como experiencia, confirmamos que se puede conseguir. Todos formamos parte del mismo barco y esto hace que nos permita conseguirlo.